AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS

CON ÉXITO SE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI
La Municipalidad Provincial de Bolognesi el día de ayer domingo 28 de abril realizó con éxito la Audiencia Pública de Informe de Gestión de los 100 días; la actividad estuvo encabezada por el alcalde Ing. Gudberto Carrera Padilla, plana de regidores y funcionarios de la comuna provincial.
El evento comenzó con la exposición del equipo técnico de la audiencia pública del Informe de los primeros 100 días, encabezado por el Ing. Gudberto Carrera Padilla, quien indicó que la presente gestión se encamina en trabajar enmarcada en una política de prioridad en gestión de proyectos productivos con la finalidad de recuperar la confianza del pueblo.
En la primera etapa del informe concerniente al estado situacional recepcionado al 31 de diciembre del 2018 manifestó que la anterior gestión NO dejó proyectos encaminados en los ministerios; pero dejó infraestructuras ejecutadas en último momento, infraestructuras de servicios públicos, así como maquinarias pesadas de propiedad de la municipalidad y otros, la mayoría de ellos con problemas; con una entrega de cargo en situación irregular, los cuales ya se remitieron las actas suscritas a la entidad competente para que tome las acciones respectivas.
“Mi gestión no hará borrón y cuenta nueva; por los actos irregulares encontrados de la anterior gestión hasta el mes de julio se proyectan una serie de denuncias”, manifestó el burgomaestre de la provincia de Bolognesi.
El alcalde provincial también hizo anuncios importantes, como el ordenamiento vehicular en el ámbito provincial, así como la construcción de obras viales por gestión y ejecución por administración directa; por lo que se viene procesando la adquisición de un pool de maquinarias pesadas para ejecutar carreteras como el tramo: Pacllón-Chiquián-Matara-Tillos-Mangas-Huayllacayan. Asimismo, el burgomaestre anunció la generación de puestos laborales impulsando y mejorando la producción ganadera, así como el turismo; de tal manera que se recupere el sitial que le corresponde a la provincia y el distrito de Chiquián.