CARRETERA A POMAPATA-HUASTA YA ES UNA REALIDAD

Carretera Pomata – Huasta

Alcalde provincial Ing. Gudberto Carrera Padilla cumple promesa al pueblo de Pomapata, de la mano con sus distritos para hacer realidad los grandes anhelos del pueblo.

El alcalde provincial Ing. Gudberto Carrera Padilla cumple promesa al pueblo de Pomapata. Ayer martes 4 de junio del 2019 en una acción conjunta con el burgomaestre distrital de Huasta señor Edinson Rudner Perez Valdez realizó la inspección de la construcción de la carretera que da acceso al centro poblado de Pomapata, ubicado en el distrito de Huasta-Bolognesi.
Luego de tantos años de espera, la población de Pomapata recibió con gran satisfacción la obra anhelada, gracias a la acción coordinada de sus autoridades de la provincia y distrito.

“Ahora nos queda como autoridades asumir el reto de realizar la mejora de la carretera Numiapata – muchquipunta – Quero – Mahuay, empalme Muchquipunta – Machcus- Pomapata y empalme Muchipunta – Villalta – la Merced., proyectos importantes que nos dará la base para el desarrollo de la ganadería y la agricultura”, expresó el alcalde Gudberto Carrera.