Pensión 65 Vacunación

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 PARTICIPAN DE IMPORTANTE TALLER –INFORMATIVO Y CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL NEUMOCOCO Y NEUMONÍA

En la mañana del día de hoy lunes 10 de junio los beneficiarios del Programa Social PENSIÓN 65 de la ciudad de Chiquian efectuaron sus cobros respectivos de sus pensiones; así como a las 12 m., participaron del Taller Informativo: Charla de orientación en vacunas contra el Neumococo y Neumonia, así como la ponencia sobre Inclusión Financiera, organizado en forma coordinada por La Municipalidad Provincial de Bolognesi a través de la Unidad Local de Empadronamiento, El Responsable del Programa Nacional de Asistencia Solidaria PENSIÓN 65 y La Sub Prefectura Provincial.
El evento también contó con la participación del Centro de Salud de Chiquian con la vacunación a todos los beneficiarios de PENSIÓN 65, contra el Neumococo y la Neumonía.
Es importante considerar que muchos adultos están en riesgo de contraer la enfermedad neumocócica. La enfermedad neumocócica puede causar infecciones graves en los pulmones (neumonía).