El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ESTIMADOS BOLOGNESINOS
Quiero expresarles mis saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la Provincia de Bolognesi, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones. Hoy ya existe un diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra ciudad necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar

En paralelo, seguiremos buscando dar valor a la ciudad con el fin de comprometer a la inversión privada para mejorar los servicios, embellecer la ciudad, conseguir más puntos de reunión para las familias, más facilidades en los desplazamientos a través de la urbe. Esa es la suma de esfuerzos a la que aspiramos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hagamos todos lo posible, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Construyamos entre todos una cada vez mejor Bolognesi.

 

info@munibolognesi.gob.pe
Jr. Dos de Mayo N° 901 - Chiquián
Central Telefónica: 043 - 447028 / 043 - 447045
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 A 17:30