ATENTAN CONTRA ORNATO PÚBLICO DE CHIQUIAN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Frente a los últimos hechos reportados, respecto de la sustracción de los letreros de señalización y hurto de las maderas de las bancas del sector de San Juan Cruz, además de la trasgresión y daño causado a la cruz de madera ubicado en el sector de Caranca, ambos en el distrito de Chiquián.
La Municipalidad Provincial de Bolognesi, se dirige la opinión pública para expresar lo siguiente:
𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼. – Los hechos precisados en el primer párrafo del presente, fueron reportados el último 07 de noviembre de 2021, ambos casos con evidente acción de intencionalidad y mala fe.
𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼. – Invocamos a los ciudadanos quienes estén tras estos hechos que ofenden la buena costumbre y armoniosa convivencia de la población, reprender sus comportamientos e indicarles que conforme se identifique a los autores se les responsabilizará por los daños causados.
𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿𝗼. – Censuramos todo acto que contravenga la buena costumbre e instamos a la población en general, estar vigilante de la práctica de estas malas acciones y demandar a los vecinos imprudentes que sin medir consecuencia dañan las infraestructuras y espacios públicos.
Chiquián, 08 noviembre de 2021
Oficina de Imagen Institucional – MPB.